17
Publicado por trollheavy el 26 abr 2015, 16:07
Pues si los Pokemon no existen y no puedo llegar a hacerme con todos...
Vía: http://Editor de CC
15
Publicado por ellelawliet_ el 26 abr 2015, 10:07
Algunos ya tienen tan interiorizados sus rituales matutinos que los hacen hasta con los ojos cerrado
Vía: http://mrlovenstein.com
25
Publicado por trovadorsur el 25 abr 2015, 13:07
Al menos por una vez los negros no han salido perdiendo en una serie
15
Publicado por alemdor el 25 abr 2015, 12:37
Grabar a oscuras con el móvil ya no volverá a ser un problema
3
Publicado por rubencrak13 el 25 abr 2015, 10:37
No sé si es que somos muchos vecinos o todos se empeñan en usar el ascensor solo cuando yo lo uso
15
Publicado por trovadorsur el 23 abr 2015, 20:37
A ver cuando se enteran que ser friki es ser aficionado a coleccionar cosas no sólo de manga/anime
11
Publicado por lolnadiecogioestenombre el 23 abr 2015, 19:37









